En España la política es un circo, más bien porque cuando se meten en el congreso, en vez de aportar, se dedican a ver quién gana el tanto como si fuera un partido de ping-pong.
Todos los partidos, de un bando y otro lanzan y lanzan sus ataques y defensas sin pensar en que necesita realmente la gente.
Da igual que sea una DANA, una pandemia, incendios, un volcán o directamente que cada día la situación económica y social y económica vaya a peor, no buscan soluciones, solo derrotar al contrario político.
Tanto el perroflautismo, como el fascismo rancio, como el socialismo barato, los independes y el resto de los demás, no piensan es los intereses de la población, buscan votos, arañan hasta donde pueden y más y sobre todo engañan en campaña electoral para luego cobrar un sueldo público y dedicarse al triste juego de la política española.
Di ejemplos de casos recientes, pero da igual, desde hace muchas décadas es la misma situación, parece que no es una democracia, sino una partidocracia, con lo cual, los pactos estarán visibles sabiendo que lo importante para los partidos es llegar al poder, no ayudar al pueblo.
Así pues, estamos ante una situación que mucha gente ni sabe si votar o no votar, si ser partícipe de un circo o no serlo. El partido de ping-pong seguirá presente entre los políticos y políticas que no son tan buenos como Forrest Gump, pero sí son lo necesariamente buenos para olvidarse del bien social con tal de ganar el tanto.
Uno de los eventos más importantes de la ciudad como es el Mercado Medieval volverá a ser en mayo. Desde el 9 hasta el 11de mayo, Miranda de Ebro volverá a vestirse del medievo y a llenar de colorido la Parte Vieja. Una buena noticia, ahora solo falta que vuelva a tener una gran acogida. Colorido, alegría, música, artesanía incluso gastronómia son partes esenciales del evento. Con las fechas ya confirmadas, solo falta que llegue ya el viernes 9 de mayo para poder volver al pasado durante 3 días. Miranda de Ebro siempre responde positivamente al Mercado Medieval, que aquellos que vienen de fuera siempre agradecen a la ciudad su buena acogida. Tanto para los más mayores como para los niños, esos días son especialmente alegres, diferentes, poder tener cerca esa época de la historia tan atractiva.
Comentarios
Publicar un comentario