Al parecer los plenos municipales en Miranda de Ebro son como el agua en época de sequía, escasean y se realizan de manera poco efectiva, o al menos efectiva solo para algunos, los que tienen el poder. Estar 100 días sin un pleno municipal es un despropósito, por varios motivos.
En primer lugar, porque la ciudad necesita soluciones y en segundo lugar porque los concejales y más los que están en el equipo de gobierno que cobran un dinero público, deberían de estar trabajando diariamente por nuestra ciudad.
Siendo visible que además la ciudad necesita mucho más de lo que da el equipo de gobierno y que no cumple muchas veces lo prometido en campaña electoral.
El PP acusa de falta de transparencia al PSOE, siendo lógica está acusación, pero además, y ya esto es una opinión propia, deberían los socialistas y sus aliados tener en cuenta que no solo tienen que tener contentos a sus votantes, que considero que muchos votan simplemente por ser afiliados al PSOE y no son arbitrarios, también deberían de tener en cuenta que los que no les votan, también pagan sus impuestos.
El juego de la política por desgracia ya no se ve como una forma de ayuda, sino de quién gana a quien, parece una competición, tanto a nivel municipal como a nivel general y es triste.
El poder es peligroso y quienes tienen el poder desde hace años se pueden llegar a creer dioses cuando son simples mortales y los que comienzan a tener un poco de poder se pueden llegar a creer emperadores, pero siguen siendo marionetas de los que se creen dioses y no dejan de ser simples mortales. Miranda necesita más plenos, más trasparencia y sobre todo que los políticos, sobre todos los que están en el equipo de gobierno, tengan un poquito más ganas de poder ayudar, de que la ciudad vea que realmente son necesarios, porque ahora mismos, tal y como está la cosa, yo al menos, no les veo necesarios, más bien los veo como un problema que es grave.
Comentarios
Publicar un comentario