Una de las marcas más conocidas en el mundo de la construcción es la de Hilti, realmente es una pasada, eso sí, hay que preparar los bolsillos para equiparte con la marca de el Principado de Liechtenstein. Aun así, vale la pena el gasto, considero que es una de las marcas más fiables del mercado. Fue fundada por Martin y Eugen Hilti en 1941 y su sede central está en Schaan.
La empresa tiene una Fundación que lleva su nombre, donde apoyan a diferentes actividades, desde culturales hasta científicas, sin olvidarse de las actividades sociales.
Gracias a Hilti se descubrieron grandes descubrimientos arqueológicos. En Egipto por ejemplo, estuvieron presentes en la localización del puerto de Alejandría, también la ciudad perdida de Heraclion. Partes de la ciudad de Canopo también fueron localizadas con la ayuda de la Fundación Hilti. Cerca de Filipinas, en el Mar del Sur de China estuvieron presentes en el descubrimiento de varios barcos hundidos.
La marca se Schaan es importante a nivel industrial, pero dejando claro que su aportación a la arqueología esta siempre presente, siendo fundamental su labor. Personalmente recomiendo esta marca porque como dije, es una marca todoterreno, también es muy fiable y duradera. Calidad total para un rendimiento máximo, una verdadera maravilla, como las maravillas que ayudan a localizar.
Comentarios
Publicar un comentario