Tras una serie de brotes de sarna, donde un número de ancianos y trabajadores fueron afectados, se necesita una mayor atención por parte de la Junta de Castilla y León a la situación.
No sé puede tirar balones fuera cuando se trata de salud, tampoco cuando se trata de nuestros ancianos, se debería de tomar soluciones inmediatamente.
No es el primer brote, ya llevan unos cuantos, es una preocupación, ya que se está convirtiendo en una situación continua.
Se podría dar una ristra de soluciones, pero eso es cosa de la Junta de Castilla y León.
Yo quiero centrarme en dar un mensaje, el cual como siempre hago será directo y conciso.
Que se dejen desde Valladolid de pasar la pelota al tejado vecino, que tomen las medidas que tengan que tomar, que estamos hablando de ancianos y de trabajadores. Gente mayor que merece una vejez digna, sin tener que estar constantemente preocupado por si un nuevo brote vuelve a atacar.
Que a los trabajadores y trabajadoras de la residencia se les aporte todo lo necesario para poder realizar su trabajo de una forma eficiente.
Y por último que los mandamases de la comunidad se centren en las medidas higiénico-sanitarias.
Veremos a ver si dejan de hacer oídos sordos ante este tema, porque se necesita una solución urgente, estamos hablando de personas, pero parece ser que para algunos, solo son cifras, ese es el problema, que no somos números que solo se cuentan. Que espabilen y comiencen a hacer su trabajo en este tema tan importante.
Uno de los eventos más importantes de la ciudad como es el Mercado Medieval volverá a ser en mayo. Desde el 9 hasta el 11de mayo, Miranda de Ebro volverá a vestirse del medievo y a llenar de colorido la Parte Vieja. Una buena noticia, ahora solo falta que vuelva a tener una gran acogida. Colorido, alegría, música, artesanía incluso gastronómia son partes esenciales del evento. Con las fechas ya confirmadas, solo falta que llegue ya el viernes 9 de mayo para poder volver al pasado durante 3 días. Miranda de Ebro siempre responde positivamente al Mercado Medieval, que aquellos que vienen de fuera siempre agradecen a la ciudad su buena acogida. Tanto para los más mayores como para los niños, esos días son especialmente alegres, diferentes, poder tener cerca esa época de la historia tan atractiva.
Comentarios
Publicar un comentario