El ratón de ordenador, uno de los utensilios más usados en la actualidad, fue creado por Douglas Engelbart en 1967.
Era de madera, cuando ahora es el plástico el material el cual sobresale en este periférico informático.
Contaba con dos ruedas metálicas y un solo botón, ahora en la actualidad son mucho más avanzados, para algunos, sobre para los gamers, diseñadores y aquellos que trabajan con el ordenador, son una parte esencial, pero Douglas utilizo un material común, la madera, para desarrollar el primer ratón.
Aún me acuerdo de cuando los ratones venían con una bola, la cual era uno de mis pasatiempos favoritos. Me dedicaba a quitarla y jugar con ella para sobrellevar el aburrimiento.
El mundo tiene curiosidades que de vez en cuando son buenas de comentar, de saber que en un mundo donde la tecnología es parte esencial, para poder llegar hasta lo que es ahora la vida tecnología, se tuvieron que quemar muchas etapas.
Uno de los eventos más importantes de la ciudad como es el Mercado Medieval volverá a ser en mayo. Desde el 9 hasta el 11de mayo, Miranda de Ebro volverá a vestirse del medievo y a llenar de colorido la Parte Vieja. Una buena noticia, ahora solo falta que vuelva a tener una gran acogida. Colorido, alegría, música, artesanía incluso gastronómia son partes esenciales del evento. Con las fechas ya confirmadas, solo falta que llegue ya el viernes 9 de mayo para poder volver al pasado durante 3 días. Miranda de Ebro siempre responde positivamente al Mercado Medieval, que aquellos que vienen de fuera siempre agradecen a la ciudad su buena acogida. Tanto para los más mayores como para los niños, esos días son especialmente alegres, diferentes, poder tener cerca esa época de la historia tan atractiva.
Comentarios
Publicar un comentario