Al parecer la junta de Castilla y León al final está dispuesta a dar marcha atrás sobre el tema del plan antirradas.
Eso sí, dice claramente que la decisión final la tendrá el ayuntamiento, así pues, le pasa la patata caliente al consistorio.
Ahora es buen momento para que se escuche a los afectados y se quede en el olvido este tema y sea rechazado el proyecto.
Aunque el concejal de urbanismo en su día su apoyo la medida tomada por la Junta de Castilla y León, así que todo está en el aire.
Bajo mi punto de vista sigo pensando que es un proyecto el cual no debería de llevarse a cabo.
Lo que si se tendría que realizar es una limpieza general de las orillas del río Ebro, las cuales parecen auténticas selvas y son ahora mismo un problema, pero eso depende de la Confederación Hidrográfica del Ebro, aunque pienso que el Ayuntamiento podría hacer algo más.
Pues bien toca esperar a ver qué decide el Ayuntamiento para saber si al final el plan antirradas se llevará a cabo.
Uno de los eventos más importantes de la ciudad como es el Mercado Medieval volverá a ser en mayo. Desde el 9 hasta el 11de mayo, Miranda de Ebro volverá a vestirse del medievo y a llenar de colorido la Parte Vieja. Una buena noticia, ahora solo falta que vuelva a tener una gran acogida. Colorido, alegría, música, artesanía incluso gastronómia son partes esenciales del evento. Con las fechas ya confirmadas, solo falta que llegue ya el viernes 9 de mayo para poder volver al pasado durante 3 días. Miranda de Ebro siempre responde positivamente al Mercado Medieval, que aquellos que vienen de fuera siempre agradecen a la ciudad su buena acogida. Tanto para los más mayores como para los niños, esos días son especialmente alegres, diferentes, poder tener cerca esa época de la historia tan atractiva.
Comentarios
Publicar un comentario