Mezclar sanidad pública con la privada siempre es motivo de polémicas. Al parecer las quejas de la edil mirandesa son gracias a quien desde el Hospital Provincial de Santiago Apóstol se están derivándo a una clínica privada de Burgos citas para realizar ecografías.
Veo lógicas estás quejas por parte del ayuntamiento de nuestra ciudad, ya que siempre se está defendiendo la sanidad pública. Pero el problema principal de todo esto es que en Miranda de Ebro la sanidad pública es una locura gracias al PP y VOX que son los que gobiernan en Castilla y León.
El enemigo de la sanidad pública no es la privada, son los políticos que no hacen su trabajo como deben.
Por eso, yo no estoy en contra de aquellos que con su dinero pueden acudir a la sanidad privada, sino que estoy en contra de esos trileros con traje sentados en un despacho que gobiernan una comunidad autónoma no hacen lo que deben de hacer.
El mecanismo de esta sociedad es la política, ya que es la que maneja los engranajes del mecanismo que hace funcionar todo a día de hoy, teniendo en cuenta además que el capitalismo es el pulmón. Y sigo diciendo que cada uno con su dinero hace lo que quiere, que para eso es suyo, no soy anticapitalista, pero si que muchos gracias a ese capitalismo tanto los de derechas como de izquierdas están haciendo que casos como el que denuncia la edil de Miranda de Ebro se vean.
Comentarios
Publicar un comentario