La importancia de las baterías eléctricas es considerable, son el futuro. Pero no solo pasa en nuestro planeta, en el propio espacio son una parte primordial a la hora de su utilidad.
Tanto para los satélites como para las naves espaciales el uso de las baterías es el principal sustento de energía.
Para temas espaciales las elegidas en la gran mayoría de los casos son las de litio, ya que tienen una durabilidad muy avanzada.
Además de eso, la Estación Espacial Internacional utiliza paneles solares y baterías para almacenar energía durante las etapas oscuras de su órbita.
El avance en la tecnología es uno de los motivos más claros a la hora de poder estudiar el espacio.
El futuro depende en gran medida al almacenamiento de energía, ya que cuanto según avanza la humanidad el consumo eléctrico se está elevando y según se vaya evolucionando, ese consumo irá creciendo.
Con la ayuda de baterías, el apagón sufrido hace poco en nuestro país, el problema hubiera sido mucho menor, por eso mismo el futuro dependerá de estos acumuladores.
La tecnología está llena de grandes avances y todo va a depender de lo que se invierta en ella.
El espacio aún tiene muchísimas cosas por descubrir y gracias a la tecnología, cada día avanzamos más en saber qué hay fuera de nuestro planeta.
Uno de los eventos más importantes de la ciudad como es el Mercado Medieval volverá a ser en mayo. Desde el 9 hasta el 11de mayo, Miranda de Ebro volverá a vestirse del medievo y a llenar de colorido la Parte Vieja. Una buena noticia, ahora solo falta que vuelva a tener una gran acogida. Colorido, alegría, música, artesanía incluso gastronómia son partes esenciales del evento. Con las fechas ya confirmadas, solo falta que llegue ya el viernes 9 de mayo para poder volver al pasado durante 3 días. Miranda de Ebro siempre responde positivamente al Mercado Medieval, que aquellos que vienen de fuera siempre agradecen a la ciudad su buena acogida. Tanto para los más mayores como para los niños, esos días son especialmente alegres, diferentes, poder tener cerca esa época de la historia tan atractiva.
Comentarios
Publicar un comentario