Cuando se comenzó este proyecto, teníamos la ilusión de escribir para tener una distracción. Ahora en estos momentos no solo aumentó esa ilusión, sino que nos sentimos agradecidos y sobretodo valorados por gran parte de nuestros lectores.
Cada visita, para nosotros es poner nuestro granito de arena. Un granito que sirve para que ayude y sobre todo entretenga al lector.
Un año donde nos sorprendió la buena aceptación de un blog que comenzó pensando que sería una hazaña el poder tener aceptación, pero que pronto vimos que somos necesarios para mucha gente.
Es lo importante, nosotros no escribimos para llenarnos los bolsillos, lo hacemos libremente y con la pasión de poder tener nuestro rincón personal para expresar lo que pensamos y sentimos.
Gracias a eso, seguiremos año tras año con nuestra misma filosofía, escribir con libertad y abiertos para ayudar en todo lo que podamos.
Por eso mismo, somos lo que somos, una nube que no deja de crecer y que siempre estará dispuesta en seguir dando mensajes directos y claros.
Felicidades por el primer año, y q sigan sumando! 💖
ResponderEliminar