Desde la ciudad vecina de Haro traen una forma increíble para reciclar y sobre todo ayudar a la comunidad felina.
Ya son los dos contenedores reciclados y decorados instalados en las calles jarreras. Los contenedores fueron decorados por los alumnos del bachillerato de arte del instituto Manuel Bartolomé Cossío. Que además están ya con la segunda partida de estos singulares refugios gatunos.
Según Luis Salazar, concejal del Ayuntamiento de Haro, está es la primera fase, donde se tiene programado reciclar tanto contenedores de vidrio como de basura para seguir creciendo este proyecto que es tan necesario en todas las ciudades, por ejemplo, Miranda de Ebro.
Para nuestra ciudad, que cuenta con una alta cantidad de colonias felinas, una idea así debería de estar presente. Tanto la Concejalía de Medio Ambiente como el propio ayuntamiento en general, deberían de tomar nota de proyectos como el desarrollado en Haro.
Os dejo una fotografía la cual pertenece al propio ayuntamiento de Haro, donde se ven dos de estos refugios.
( Fotografía: Ayuntamiento de Haro ).
Iker ... Una fantástica idea el ayuntamiento de Haro y este concejal , por su predisposición .. y por supuesto darle un reconocimiento a estos chavales ❣️❣️❣️❣️❣️ mil gracias en nombre de estos gatitos
ResponderEliminarSe van a helar con esas ventanas tan cuquis.
ResponderEliminar