Poco más de un mes para celebrar la navidad y el colorido ya se hace notar. Cuando paseas por las calles de la ciudad ya puedes ir presenciando que varios comercios ya tienen decorados sus escaparates.
También las luces de diferentes calles ya están instaladas, aunque aún no son iluminadas, una decisión bastante acertada, ya que aunque las fechas se aproximan, una vez llegado diciembre es el momento de encenderlas.
Entrar a los comercios y supermercados y ver todos los productos navideños, es motivo de alegría. Cierto es que los precios se disparan, pero todo depende de uno mismo y lo que uno quiera gastar.
Las jugueterías llenas de juguetes, listas para la visita de esos niñas y niños que miran con ilusión sus próximos regalos, preparados para escribir la carta a los Reyes Magos. Papá Noel es más intuitivo, pero nunca falla en estas fechas, dejando regalos en las casas de todos y sobre todo con ese viaje en trineo acompañado de sus renos.
A partir de diciembre en Miranda de Ebro podremos contar con un mercado navideño, la cabalgata de los Reyes Magos, conciertos de villancicos, obras de teatro navideñas y diferentes actividades para todos los públicos.
Un año más la Navidad llenará de colorido nuestra ciudad, de ilusión de los niños que será la nostalgia alegre de los mas mayores recordando esas Nochebuenas y Nocheviejas plagadas de momentos mágicos.
Comentarios
Publicar un comentario