Esteban Espinosa de Tinte Rosa acaba de presentar un mural en la comisaría de la Policía Nacional.
Aprovechando el día Internacional de la Infancia y la celebración del los 200 años de la Policía Nacional, el artista mirandés quiere reflejar así un tema muy importante, ya que la infancia es parte de nuestro futuro.
Esteban Espinosa ya cuenta con un reconocimiento intencional, con lo cual Miranda de Ebro está así presente en el ámbito artístico global, donde además el artista mirandés siempre busca plasmar un mensaje en forma de graffiti.
Se necesita más apoyo en temas de la infancia, no solo en nuestra ciudad, sino a nivel nacional. A día de hoy los niños y niñas están abiertas a un mundo muy peligroso, donde tienen en temas de segundos un riesgo, por ejemplo en temas de seguridad en internet.
Aún así no es solo el riesgo que corren los más pequeños, que tal y como dije son el futuro y tenemos que intentar que su camino hacia la vida adulta sea lo más educativa posible en todos los temas, ya que algún día tendran que resolver ellos mismos temas que ahora mismo deberían de tener al margen y disfrutar de su niñez.
Comentarios
Publicar un comentario